HERNAN PIQUIN RECIBIO A LA REINA NACIONAL DE LOS PESCADORES

El destacado bailarín estrenó su obra “Let it be” y tuvo entre sus espectadores a la soberana y su princesa.

 

En sus últimas horas de reinado, la Reina Nacional de los Pescadores, Magaly Palla, y su primera princesa, Camila López, fueron invitadas a ver la obra “Let it be”, una historia de amor, que encabeza Hernán Piquín, todos los lunes en el Teatro Atlas.

Las soberanas se quedaron maravilladas ante este musical de primer nivel, en la que el ex ganador del Bailando por un Sueño y su compañera, la bailarina Cecilia Figaredo, le brindan un homenaje a The Beatles.

“Fue un musical increíble, lleno de magia y unas actuaciones que emocionan”, manifestó Magaly Palla, quien tras finalizar el espectáculo saludó y felicitó a Hernán Piquín en el escenario. “Nos maravilló todo el elenco, y sin dudas Hernán y Cecilia conmueven con lo que hacen en escena”, dijo Camila López.

Let it Be es un espectáculo mágico, con coreografías, escenografía, música y vestuario que sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte. Casi treinta canciones de The Beatles forman parte de este show, que cuenta con un cuerpo de baile de excelencia.

Let it be…una historia de amor, un romance imposible entre dos amantes una dramática historia de amor que se transforma en el escenario en una experiencia sensorial única donde se fusionan imagen, música y danza.

Con 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer, las canciones de Los Beatles, y el reconocido bailarín, Let it Be …una historia de amor presentan una experiencia teatral diferente y atrapante.